El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para "Centros poblados: Viraco, Machahuay, Pampacolca y Anexos, DISTRITO VIRACO, CASTILLA, AREQUIPA".

Estudio geodinámico y evaluación de peligro de las localidades de Viraco, Machahuay y Pampacolca

El presente informe tiene como objetivos : ientificación de la estratigrafía del valle de Majes a base de los estudios geológicos, geofísicos y de suelos, definir las características físicas y químicas de los suelos y mejorar las características físicas de las viviendas que en la mayoría de los casos son de adobe y quincha, formulando nuevos sistemas constructivos con este material, que brinde mayor seguridad y resistencia a los efectos de sismos.

Mapas de microzonificación sísmica (método sísmico, eléctrico y geotécnico) en los centros poblados Viraco, Machahuay y Pampacolca, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un plano de microzonifación sísmica (método sísmico eléctrico y geotécnico) en Viraco, Machahuay y Pampacolca; donde se identificaron tres niveles de peligro.

Mapa de peligros en los centros poblados: Viraco, Machahuay, Pampacolca y Anexos, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un mapa de peligros en Viraco, Machahuay, Pampacolca y Anexos; donde se identifico lo siguiente: cuatro niveles de peligro.